Alien Frontiers

RESERVA el juego de mesa ONUS!: ROMA vs CARTAGO
De Wiki-juegos
Saltar a: navegación, buscar

Año de publicación: 2010 Número de jugadores: 2-4 Duración del juego: 60 minutos

Alienfrontier wiki.jpg

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un colono del espacio profundo? Una frontera alienígena espera a los valientes y audaces!Este nuevo planeta será duro, pero si tienes la habilidad para gestionar tus recursos, construer una flota, investigar las formas de vida alienígena, y establecer colonias, el mundo puede ser tuyo.

Forma de juego

Tira los dados y colócalos para obtener ventajas sobre tus adversarios y bloquearles las mejores areas del tablero. Emplea cartas de Alien Tech para manipular tus tiradas y bonos de territorio para romper las reglas. Roba recursos, apodérate de territorios, y haz lo que sea necesario para plantar primero tus colonias en el mapa. No sueñes que será fácil, ya que los demás jugadores estarán intentando hacer lo mismo…
Frontier wiki.jpg

Alien Frontiers es un juego de gestión de recursos y desarrollo planetario para dos a cuatro jugadores. Durante la partida utilizarás instalaciones orgitales y6 tecnología alienígena para construer cúpulas de colonos en lugares estratégicos para controlar el nuevo mundo. El tablero de juego muestra el planeta, su luna, las estaciones espaciales en órbita sobre el planeta, y la estrella del sistema solar. Los dados que recibes al comienzo de la partida representan las naves espaciales de tu flota. Asignarás estas naves a las instalaciones orbitales para obtener recursos, expander tu flota y colonizar el planeta. A medida que el juego progresa colocarás tus fichas de colonias en el planeta para indicar el grado de control que tienes sobre cada territorio. Los territorios ejercen influencia sobre instalaciones orbitales específicas,y si controlas un territorio serás capaz de utilizar esa combinación en tu beneficio. El planeta fue tiempo atrás hogar de una raza alienígena que dejó un maravilloso artefacto en órbita sobre el planeta. Si usas tu flota para explorar el artefacto, descubrirás allucinantes tecnologías alienígenas que podrás ayudar a tu causa. Ganar la partida requerirá un juicio equilibrado en la asignación de la flota, la integración de la tecnología alienígena y las influencias sobre el territorio en tus planes de expansión, y evitar que tus adversarios construyan sus propias colonias.

Véase también



RESERVA el JUEGO ONUS!