Flames of War

RESERVA el juego de mesa ONUS!: ROMA vs CARTAGO
De Wiki-juegos
Saltar a: navegación, buscar
Flamesofwar.jpg
Flames of War es un juego de miniaturas de la II Guerra Mundial.

Es un juego de mesa donde el control de los ejércitos de tanques en miniatura pintada, de infantería y armas de fuego van en contra de la fuerza del oponente. El juego se disputa entre dos jugadores donde cada jugador se turna para moverse, disparar y luchar con sus miniaturas con la ayuda de sencillas reglas, dados y las medidas de la cinta.

Flames of War es un juego que te permite recrear las batallas de la Segunda Guerra Mundial mediante figuras en miniaturas, y así experimentar la guerra desde el punto de vista de un comandante de la compañía de primera línea.

La Segunda Guerra Mundial

Durante años, los nubarrones de la guerra se han estado reuniendo en el horizonte de Europa. El pueblo alemán, descontento por las humillaciones recibidas en el pasado, están decididos a recuperar el poder y el orgullo de su nación.

El ejército de Alemania, en secreto reconstruido a lo largo de muchos años, está listo para conquistar una Europa desprevenida.

El 1 de septiembre de 1939, la tormenta de la guerra se desató cuando las tropas alemanas invaden Polonia, con una declaración de guerra.

Los aliados de Polonia ~ Francia, Gran Bretaña y las naciones poderosas de la Comunidad británica ~ declarar la guerra a Alemania a los pocos días de la invasión. Es el acto de apertura en la mayor conflagración de la historia de los conflictos humanos.

Las llamas de la guerra son poco radicales a través de la faz de la tierra, las batallas se librará en todos los rincones del mundo. Ejércitos masivos luchan por el control de Europa, África, Asia y el Pacífico con las naciones de seis de los siete continentes involucrándose en una lucha que durará seis años.

Cómo jugar

TAKING YOUR TURN

Cada jugador tiene un giro que se divide en cuatro etapas en las que comprueba la motivación, se mueven, disparan y asaltan. Cada jugador se turna para desplazarse por los cuatro pasos para su fuerza antes de que sea el turno de otro jugador.

Hay cuatro pasos para una vuelta:

STARTING: Rally de sus fuerzas, abrir las reservas y el apoyo aéreo y de emboscadas.

MOVE: Maniobra todos sus equipos en su posición.

Shoot: disparar al enemigo a distancia.

ASSAULT: Carga de la defensa del enemigo en una reñida lucha cuerpo a cuerpo.



RESERVA el JUEGO ONUS!