Mutant Chronicles

RESERVA el juego de mesa ONUS!: ROMA vs CARTAGO
De Wiki-juegos
Saltar a: navegación, buscar
45641a.jpg
En el lejano futuro, el sistema solar, controlado por gigantescas entidades financieras conocidas como megacorporaciones, se halla al borde del desastre. Durante una expedición a los planetas exteriores Plutón y Nerón, una antigua fuerza de extremada maldad ha sido despertada. Primero apareció la maligna Simetría Oscura, y más tarde el apóstol Algeroth y su infernal Legión Oscura, obsesionados con la destrucción de toda la raza humana.

Incapaz de hacer frente común, la humanidad habría resultado aniquilada de no haber sido por la Hermandad, una implacable secta de fanáticos consagrada a luchar contra las fuerzas del mal y la oscuridad, empleando el poder sagrado de su Arte para expulsar a los demonios de regreso a los infiernos de los que proceden.

Mutant Chronicles: el juego de miniaturas coleccionables es un trepidante juego de combate estratégico completamente personalizable, diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Mediante un revolucionario sistema de construcción de ejércitos, los jugadores deberán escoger cuidadosamente entre unidades, cartas de mando y fichas de orden para crear la fuerza de combate definitiva.

Véase También

Véase También

FUENTE:Edge Entertainment



RESERVA el JUEGO ONUS!