Saboteur

RESERVA el juego de mesa ONUS!: ROMA vs CARTAGO
De Wiki-juegos
Saltar a: navegación, buscar
Pic126718 md.jpg
En este divertido juego los jugadores encarnan codiciosos enanos en busca de oro, pero, sin embargo, dentro de sus filas se han infiltrado elementos ecologistas antisistema que harán hasta lo imposible para evitar la extracción del preciado metal, sin importar la merma para el desarrollo social de la zona y de la sociedad en general.

Lo interesante es que los roles son ocultos, por lo que las intrigas, las sospechas y las puñaladas traperas están al orden del día.

La mecánica del juego es muy sencilla. Se colocan tres cartas de objetivo, dentro de las cuales una es la veta y las demás son piedras sin valor, sin embargo al principio se desconoce cuál es cuál. Durante su turno, los mineros tratarán de jugar cartas de camino intentando unir la entrada de la mina con la veta, mientras que los saboteadores intentarán que esta unión nunca se lleve a cabo.

Para lograr sus cometidos, los jugadores pueden, aparte de excavar la mina, jugar cartas especiales para destruir o reparar herramientas, con la intención de impedir que alguien juegue cartas de forma contraria a sus intereses, o para ayudar a quienes se supone lo harán. También pueden jugarse cartas de mapa, lo que permite ver una de las cartas ocultas, o cartas de derrumbe, para retirar una carta de camino de la mina, ya sea para facilitar alcanzar el oro, o todo lo contrario.



Fuente: www.juegosdemesacr.com

Dónde comprar



RESERVA el JUEGO ONUS!