Serpents of Seas

De Wiki-juegos
Saltar a: navegación, buscar
Serpents.jpg
En 1775, el coronel Christopher Gadsden presentó su diseño naval para el primer comandante en jefe de la recién creada Marina Continental. Su diseño de una serpiente enroscada sobre fondo amarillo, derivó de un diseño similar realizado en los tambores que llevaban los primeros Marines. Impreso con el diseño había el lema que encarna el sentimiento de las colonias americanas:

"¡No me pises!"

Con "Serpents of the Seas", segundo juego dentro de la serie 'Flying Colors' de combates navales, se revivirá el crecimiento de la Armada americana (Navy).

A diferencia de las batallas más grandes entre buques de línea incluidas en Flying Colors, "Serpents of the Seas" incluye dieciséis batallas en las que participan buques más pequeños: desde minúsculas cañoneras con sólo uno o dos cañones, hasta combates entre fragatas de '5ª clase' de menos de 50 cañones. También se incluyen tres docenas de 'Duelos buque contra buque' con sólo una o dos naves por bando, como el combate entre el potente Constitution contra las fragatas Java y Guerriere.

Características: Jugadores: 1-4 Tiempo Aprox.: 180 min. Idioma: Inglés. Dependencia del Idioma: Alta

Véase También


FUENTE: BoardGameGeek