Valkyrie Board Games sortea el Juego Zombies

De Wiki-juegos
Saltar a: navegación, buscar
EDGTC01.jpg
La Tienda [Valkyrie Board Game] nos ha cedido este juego para sortearlo entre nuestros Colaboradores de Wiki-Juegos.

Por lo que si quieres entrar en el sorteo de este apasionante juego, sólo tienes que participar en Wiki-Juegos, escribiendo o editando contenidos. No te preocupes si llegas tarde, ya que para este sorteo únicamente se tendrán en cuenta los artículos que se escriban durante los meses de Diciembre-Enero. No olvides que ¡cuantas más aportaciones hagas, más posibilidades tienes de que te toque!

Tienes como fecha límite hasta el 30 de ENERO. Por lo que a principios de Febrero el nombre del Ganador aparecerá en la portada de la Web, además también nos pondremos en contacto con él. El JUEGO que se sortea es: [Zombies!!!]

Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás. Este juego cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.

Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas. Zombies!!! contiene 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, Y TAMBIÉN 100 zombies de plástico. El helicóptero está a punto de despegar. ¿Lo conseguirás?


Si todavía no tienes este juego en tu repertorio, y quieres compartir con el mundo toda tu sabiduría sobre juegos de mesa, ¡anímate y colabora!


PUEDES VER MÁS CONCURSOS DE WIKI-JUEGOS EN: [Concurso de tiendas]